Concepto

Il cafinito es una marca de café en grano 100% natural, no torrefacto, nacida en 2016 y desarrollada por la empresa valenciana Tiempo de Café, que estando presente en el mercado desde 2007, da servicio con máquinas de café de Saeco a oficinas y pequeños y medianos establecimientos de Valencia y Castellón, y ahora da el salto a toda España.

Tiempo de Café pertenece a Gesvendingroup, empresa líder en soluciones vending desde 1993 con ámbito de actuación de la Comunidad Valenciana, Sevilla, Cataluña y Baleares.

Il cafinito es una nueva línea de negocio de Tiempo de Café, con tres variedades de café originarias de Brasil: Original, Gourmet y Descafeinado.

Esta marca de café surge en respuesta a aquellas empresas que buscan tener un café de calidad, alejándose del café en cápsulas que contiene poco café, mucha química, genera mucho residuo por las cápsulas desechables y no es un producto saludable como pueda ser un café en grano recién molido.

Mercado potencial

El 95,3% de empresas de España, tienen menos 20 empleados, que es el ámbito ideal para la cafetera Philips que acompaña a il cafinito.

Las pequeñas empresas demandan un servicio de suministro de café de calidad, que las compañias operadoras de vending, no ofrecen al no funcionar con sistemas de pago por monedas.

Gran mercado potencial para otras formas de gestíon como el Office Coffee Service (OCS) y la Venta Directa. Este es un café pensado para todo tipo de negocio:

 

– Oficinas             – Pensiones        – Cybercafés            – Talleres           – Asociaciones lúdicas

– Hoteles              – Hostales           – Campings              – Escuelas         – Videoclubs

– Gimnasios         – Residencias     – Casas Rurales      – Academias     – Tiendas y comercios

Modelo de negocio

Las empresas interesadas en il cafinito, pueden adquirir tres tipos de packs que se renovarán una vez al mes mientras esté contratado el servicio por parte de la empresa. Estos packs son:

Pack Original: compuesto por dos paquetes de il cafinito Original de 250 gramos y de un paquete de il cafinito Descafeinado de 250 gramos. Además se acompañará de vasos de plástico, paletinas y sobres de azúcar. En el siguiente cuadro se muestran los beneficios ofreciendo a los clientes packs a 45 euros (precio mínimo recomendado) y los beneficios al mes y al año. La inversión se recupera en menos de un año. Consulte en nuestro teléfono gratuito 900 907 801, cómo ser franquiciado de il cafinito.

Pack Gourmet: compuesto por dos paquetes de il cafinito Gourmet 250 gramos y un paquete de il cafinito Descafeinado 250 gramos, así como vasos de cartón, paletinas y sobres de azúcar. En el siguiente cuadro se muestran los beneficios ofreciendo a los clientes packs a 55 euros (precio mínimo recomendado) y los beneficios al mes y al año. La inversión se recupera en menos de un año. Hágase ahora franquiciado de un negocio nuevo, sin competencia, con un mercado de más de 2.700.000 empresas.

Para aquellos franquiciados que quieran ofrecer a sus clientes los dos modelos de Pack, ofrecemos el Pack Original + Gourmet: compuesto por la mitad de packs de Original, y la otra mitad de packs Gourmet. En el siguiente cuadro se muestran los beneficios ofreciendo a los clientes packs a 50 euros (precio mínimo recomendado) y los beneficios al mes y al año. La inversión se recupera en menos de un año. En nuestro modelo de franquicia, usted establece hasta dónde quiere llegar, nosotros le aportamos la experiencia y el apoyo necesario para obtener el máximo beneficio.

Nuestra cafetera

La máquina Sarista de Philips es única y su venta es exclusiva de TDC para toda España.

La máquina se ha ideado para dar servicio de café a empresas que buscan un café de calidad, en grano, que sea molido al instante.

El manejo de la máquina es muy sencillo, y viene acompañado de unos vasos que se colocan en su parte superior y que contienen el café de una de las variedades que se prefiera según el usuario que la vaya a usar: Original, Gourmet o Descafeinado. En este sencillo vídeo se muestra el fácil manejo de la cafetera bit.ly/2rw6Dze

Apoyo comercial

Formación comercial sobre los productos

Apoyo y asesoramiento del Departamento de Marketing de Tiempo de Café: elementos de Marketing Directo, Promociones, Demostraciones, etc…

Incorporación en la web oficial y participación en las Campañas Publicitarias de Tiempo de Café.

Elementos de Merchandising: rótulos, catálogos y publicidad diversa.

Diploma acreditativo: Partner.

Telemarketing

Apoyo comercial: búsqueda de posiciones para las máquinas

Servicio técnico con garantía de maquinaria de dos años, cambio de máquina en caso de avería, videotutoriales, asistencia telefónica línea il cafinito en el 900 907 801, o vía Skype con el responsable de taller.

 

Ventajas competitivas

Productos líderes en el mercado

Actividad de nueva concepción con poca competencia

Miles de clientes potenciales

Alta rentabilidad

Know How experimentado con más de 25 años en el mercado

Contrato como Partner sin canones iniciales ni royalties

Posibilidad de conseguir clientes vitalicios a través de: suministro de consumibles

Posibilidad de crecimiento dentro del sector vending con OCS Saeco o vending Saeco.

Contactar

11 + 12 =