Origen de il cafinito




il cafinito es un nuevo café pensado para satisfacer a un número cada vez más elevado de entusiastas de este producto en pequeñas oficinas y despachos. Detrás de il cafinito trabajamos un amplio grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de cafés, y hemos constatado la necesidad de apostar por un café de mayor calidad y al alcance de todos los bolsillos.

Ese es el principal motivo del nacimiento de il cafinito, ofrecer una café natural, de calidad, extraído de las mejores cosechas de Brasil y con un aroma y sabor únicos, que aportará un momento de relax y placer a todas las personas que sean entusiastas del buen café.

il cafinito es un café procedente de cosechas cuidadosamente seleccionadas, que producen un café natural y de alta calidad que viene acompañado, además, de la última tecnología en máquinas de café: la Sarista de Philips, una máquina diseñada para que con sólo pulsar un botón podamos tener en cualquier lugar un café de primera.

Sabemos que en el mercado hay muchos cafés, pero también sabemos que nosotros aportamos el mejor café. Si quiere tener el mejor café en su día a día, il cafinito es su apuesta más segura. Llámenos, nosotros invitamos al café.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X CERRAR